Bienvenidos a la página de la Iglesia Adventista (Insurgentes) - Iguala Guerrero Mex. Iglesia Adventista del Séptimo Día Iguala: diciembre 2009

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿ NAVIDAD ES ? (Décimo Tercer Sábado)

Con motivo de celebracion del décimo tercer sábado, y como ultimo sábado del año 2009, se presento un programa especial titulado " ¿Navidad es ? " con la partcipacion de los diferentes departamentos infantiles y de jovenes intermedios, en donde se recordo el nacimiento de Jesús, aquel Verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros.


Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;  y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.   Filipenses 2: 5-8

Cristo Jesus desea encontrar un lugar en tu vida y que todos los dias pueda renacer en tu corazon.





domingo, 6 de diciembre de 2009

UNA CADENA INDESTRUCTIBLE

Con la participacion del grupo pequeño (Adultos 1 ) de la Iglesia Adventista del Septimo Dia de Insurgentes, se llevo a cabo el programa de Escuela Sabatica, titulado "Una Cadena Indestructible"


 

"NACIMIENTO DE JESUS"

El departamento de Ministerio Infantil realizo una noche evangelistica titulada "El nacimiento de Jesus", en la cual los niños de Cuna e Infantes participaron recreando la escena del nacimiento de nuestro salvador, el objetivo de dicha representacion fue el conocer la razon de su venida a este mundo y esa gran noticia que produce gozo en nuestro corazon.

4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.  (Lucas 2: 4 -7)

La biblia menciona que "no había lugar para ellos en el mesón.” desde su nacimientos, nadie le dio un lugar donde el pueda morar, mas hoy nosotros como Adventistas,  pensemos en darle un lugar para Él en nuestra vida.

13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 ¡Gloria a Dios en las alturas,Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
(Lucas 2: 13 -14)




 
 
 
 
 
 

LA BIBLIA O EL CELULAR


Se Imagina:

¿Qué pasaria si trataramos a nuestra Biblia del mismo modo que tratamos y cuidamos nuestro celular?

¿Y si siempre cargaramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletin, en el cinturón o en el bolsillo del traje? ¿Y si le dieramos una mirada varias veces al dia?.

¿Y si nos volvieramos para buscarla cuando se nos olvida en casa?
¿Y si la usaramos para enviar mensajes a nuestros amigos?
¿Y si la trataramos como si no pudireamos vivir sin ella?
¿Y si la dieramos de regalo para los niños, para su seguridad ?
¿Y si la usaramos cuando viajamos, en caso de auxilio y ayuda?
¿Y si echaramos mano de ella en caso de emergencias?

Al contrarios del celular, la Biblia nunca queda sin señal. Ella tiene señal en cualquier lugar.No es necesario preocuparse por la falta de credito porque Jesus ya pago la cuenta y el credito no tiene Fin.Y lo mejor de todo:  no se corta la comunicacion, y  la carga de la bateria dura por toda la vida.

"Busca al señor mientras puede ser hallado, llámenlo por que está cerca"  (Isaias 55:6)

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Cuando estes triste, marca.  Juan 14
Cuando las personas hablan de ti marca. Salmo 27
Cuando estes nervioso(a) marca. Salmo 51
Cuando estés en peligro marca. Salmo 91
Cuando Dios parece estar lejos marca.  Salmo 63
Cuando desees paz y descanso marca. Mateo 11: 25 - 30