Bienvenidos a la página de la Iglesia Adventista (Insurgentes) - Iguala Guerrero Mex. Iglesia Adventista del Séptimo Día Iguala: ¿Cómo encontrar la Paz?

domingo, 4 de octubre de 2009

¿Cómo encontrar la Paz?


Un pastor que recientemente despedía un duelo dijo las siguientes palabras: "Como Pastor tú sabes cuando te acercas al lecho de un enfermo a quien se ha pronosticado que le queda poco tiempo de vida, si esa persona está lista espiritualmente o no. Si se nota preocupado, angustiado, nervioso o agitado, te das cuenta que no ha hecho sus preparativos espirituales correspondientes. Sin embargo, si lo notas tranquilo, calmado y con paz, te das cuenta que el hermano está listo para partir".

Un pastor y un hermano visitaban a un señor el hospital que estaba muy enfermo, nervioso y firmemente aguantado de una varilla de metal en su cama, como no queriendo dejar ir. Ambos pensaron lo que más tarde los empleados del hospital les confirmaron: "a este señor le queda poco tiempo de vida". Después del hermano orar por él, venir a verlo durante toda una semana y hablarle de Cristo, el Pastor regresó a ver el hermano en una semana pensando que ya no estaría. El hermano no se encontraba en la cama que había estado una semana antes y mientras el pastor se retiraba, se encontró con el hermano con quien había estado de visita. Este lo llevó donde en esos momentos se encontraba el señor enfermo, quien ahora parecía una nueva persona ya que no solamente se veía mucho mejor físicamente, sino que se notaba tranquilo, calmado y lleno de paz. Este señor ahora profesaba haber aceptado a Cristo Jesús y sentir su presencia consigo.

Una semana más tarde el señor murió, aunque obviamente en circunstancias muy diferentes a las que hubiera muerto solo dos semanas atrás. ¿Es imperativo que no existan problemas o enfermedades en tu vida para que tengas paz o puedes experimentar la paz de Cristo aun en medio de los peores sufrimientos y angustias? ¿Qué estamos experimentando tú y yo espiritualmente en estos momentos? ¿Sentimos la paz que trae la presencia de Cristo con nosotros o nos sentimos solos y frustrados?
Cristo es quien único puede dar la verdadera calma, paz y seguridad.

Juan 14:27 Juan 16:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario