Bienvenidos a la página de la Iglesia Adventista (Insurgentes) - Iguala Guerrero Mex. Iglesia Adventista del Séptimo Día Iguala: "NACIMIENTO DE JESUS"

domingo, 6 de diciembre de 2009

"NACIMIENTO DE JESUS"

El departamento de Ministerio Infantil realizo una noche evangelistica titulada "El nacimiento de Jesus", en la cual los niños de Cuna e Infantes participaron recreando la escena del nacimiento de nuestro salvador, el objetivo de dicha representacion fue el conocer la razon de su venida a este mundo y esa gran noticia que produce gozo en nuestro corazon.

4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.  (Lucas 2: 4 -7)

La biblia menciona que "no había lugar para ellos en el mesón.” desde su nacimientos, nadie le dio un lugar donde el pueda morar, mas hoy nosotros como Adventistas,  pensemos en darle un lugar para Él en nuestra vida.

13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 ¡Gloria a Dios en las alturas,Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
(Lucas 2: 13 -14)




 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario